Blogia
Abseblog

Apoyo incondicional a Manolo.


Tras ver los comentarios dejados en el blog de Manolo, el Zarza se encuentra terriblemente afectado por la cantidad de vulgaridades y sandeces que dicen de el. Manolo solo dice verdades como puños, y de musica sabe mazo. Pero los pobres que lo llaman inculto no se dan cuenta que son ellos los analfabetos y no saben de nada,sus cerebros esta sin duda mas huecos que el de el.
Y es que el hip hop es lo mejor de este mundo y el lo sabe, el hip hop es la vida real.
Manolo no hace mas que contar sus vivencias con la sabiduria que le da la calle.Es un superviviente y no dice nada que no sea verdad. No le gustan los Jebis y que?, motivos tendra,ya que son unos bichos mal olientes y solo saben hacer ruido.

Como homenaje,el Zarza cuelga una foto suya con Manolo para mostrar su apoyo incondicional y acallar la boca de todos los indeseables que le tienen envidia y no saben de nada, mas que de faltar el respeto.

4 comentarios

Anónimo -

un cantante de verdad -

Mira el rap y demas no esta mal pero son dos grades verdades las que quiero exponer
1ª en castellano apesta en todas sus formas
2ª no existe musica sin musico

sin mas que exponer
me despido

p.d:componer un rap esta tirado prueva a cantar

feoman -

Hueles tu mejor con esas barbas ladillosas, subnormal. Una persona ke aprende de la kalle no habla como una bocapoyas sino RESPECTA, vive y deja vivir, es tan facha el ke odia a los distintos como los ke presuntamente sin razon os odian a todos. Os podeis comer un toliño enorme, por favor

Heavy Moskeao -

yo me cago en tu putisima madre, grandisimo ijo de puta, si a ti te guele la polla te metes el deo en el culo cabron, y el ruido lo aces tu con tus putas rimas, me cago en tu puta madre i en la madre de manolo...