Blogia
Abseblog

Analisis de la Empanadilla movil

Analisis de la Empanadilla movil Hoy comentamos un telefono movil high-technology que pretende ir en contra de la tendencia actual de hacer cada vez las cosas mas pequeñas y practicas. Nada mas y nada menos que la empanadilla movil del Gordo.
¿Para que colgarnos un telefono en el cuello como si fuera un colgante? Dejemosnos de pijadas lo mejor es meternoslo en el bolsillo y parecer que estamos todo el dia con sobredosis de viagra.
Ademas con este telefono conseguiremos algo que no se consigue fácilmente y es ser el centro de atención de todo el mundo.
Posiblemente incluso parecera que se esten riendo de nosotros, pero no es mas que la expectación que levanta tan novedoso diseño.

Este telefono tiene un monton de pijadas como puerto infrarrojos, mp3, conexión usb, y un sin fin de chorradas que no valen para nada mas que para justificar el tamaño y peso del telefono.

Lo mas destacable es su gran ergonomia y originalidad a la hora de usar el telefono para hablar. Una vez mas en contra de la tendecia actual usa un novedoso sistema de empanadilla movil, que nos recuerda al zapatofono de Mortadelo y Filemon.

Un telefono sin duda recomendable a cualquier persona sin sentido del ridículo y que le guste la halterofilia y levantar peso.

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias