Blogia
Abseblog

La Zarzamania continua

La Zarzamania continua La Zarzamanía continúa avanzando y llega al mundo de la música. Como podemos comprobar en la imagen, la cantante Avril Lavigne enseña orgullosa al público un tatuaje de la puta indigente conocida como Zarza. En una posterior rueda de prensa concedida por la cantante, Avril Lavigne desveló que es una admiradora incondicional de Zarza, de la que admira su mala educación y su degeneracion que le hace vender su cuerpo por un bocata de chope.
En la misma rueda de prensa, la cantante, idolo de adolescentes, adelantó que en su proximo album incluirá versiones de los mejores temas de "el payo Migué" y que probablemente cambiará su look para parecerse un poco más a su tan admirado Zarza y se dejará crecer los pelos del sobaco.

33 comentarios

pashi -

COMPRENSE UNA VIDA EN VEZ DE ANDAR SHOPIANDO FOTOS DE AVRIL , PERO ME ASE ORGULLOSA PORKE SE NOTA QE ELLA NO PASA DESAPERSIVIDA Y QE TIENE LA ATENCION DE TARADOS, SIGAN ASI ME SUBEN EL EGO! :) GRACIAS DE VERDAD, Y SI NO TIENEN VIDA, PUCHA :( POBRESITOS, PORQUE NO SE DESCARGAN UNA POR EL ARES ;) AGAN LO QUE AGAN SEGUIREMOS AMANDO A AVRIL, PURA ENVIDIA ;) ..ADIOS :)

Flor -

MALISIMO, muy editada esa foto, avril sollo esta mostrando la pansa hermosa que tiene xq es HERMOSA, x favor gente, dejemos de hablar pavadas.. el que no sabe, que LO cierre, de onda les digo!

ely -

paffff yoo tambn la avia visto antes a esaa fotoo cualkieeerraa issieroonn
manga de taradoos!!!

Anónimo -

haga lo qe se haga avril lavigne me vaa a aseguir gustando . aunqe prefieroo qe se qede aasii cm estaa


me encantaa !!!

katrina -

ESTA MAS QUE CLARO QUE ES UN MONTAJE ES OBVIO. ¡¡¡QUE VIVA AVRIL LAVIGNE Y PUNTO!!!

Katrina -

AVRIL LAVIGNE ES LO MAXIMO THE BEST LA QUEREMOS MUCHO SU MUSICA ES SUPERCOOL

Katrina -

SON MENTIRAS, YO TENGO UN CHORRO DE FOTOS DE AVRIL LAVIGNE Y ESA FOTO TAMBIEN LA TENGO PERO SALE SIN EL TATUAJE!!!!! ESE TATU SE LO PUSIERON PARA HACERLA QUEDAR MAL!!

tu zhiqitah -

zteh es lo meujr avril lavigne k vivaaaaaaaaa!!!!

lesly kiabeth paz gorrito -

avril es lo maximo y soy tu fan y me fasinan sus canciones no hay nadie como ella cuando canta atte:maldita prinsess

una super fan de avril -

avril es la mejor
WAPA!!!

victoria -

Me encanta avril es lo mas! estoi obsesionada con avril lavigne! no impota lo que opinen de sus tatuajes! ella es increible! es lo mas! es lo mejor

maca -

erez la mejor avril lavigne te quiero demaciado cuidate

jimy -

no inporta tu admirador ni qe venda su cuerpo,. por ke yo. komo. mis fans vivo de las locuras marilyn manson para mi es el reflejo de la sociedad y avril es la niña qe qiero por encima de la sociedad

yo -

si el tatuaje estaba re abajo no hacia falta que te levantes la remera hasta hai...es orrendo el tatuaje osea no esta a la moda

said de los angeles -

avril la mejor diosss eres bellisima sabes ta amo (LOVE)

@LeX xXx -

es la mas orrible eso si no guta ok

Andy -

ja,ja.ja...
q´ paja si fuec sierto lo dl tatu pro na q´br... AVRIL siempre cra la mejor y los envidiosos no le echen los cuernos x encima ¡envidiosos!

encubierto -

miren maldito mentirosos ballan a mesorse en la vida de tu hermana weon idiota y mentiroso todavia el weon

johana -

Como q no se nota q es por pc =/. sigo adorandola. un placer.

alguien -

No entendí de qn es el tatu. Pero no me gusta ! Bueno, soy re fanatica de Avril y se que ella no tiene ese tatuaje.. Besos, chau !!

m@ri@ @lex -

xfavor esa es una foto trucada y a parte haga lo q haga avril me va a saeguir gustando igual ok!!!!!!!!!! dejen de tenerle envidia xq avril lavigne es lo mejor ok

vivian -

WAAA!! eso es pura charla son unos gallos los ke montaron esa verga ps!!acepten ke avril es la mejor ps!!

john -

m cogo el k a trucao maricon ese de los cojones!!!!!!!!!

mariana -

es montajeeeee
ya vi la foto original

bruji -

son unos truchos! av no tiene ese puto tatuaje por qe tengo esa foto original !
son uns falsoos idiotas !
encima yo.. fantica numero uno de esta piba i dicen qe tiene ese tatuaje ? los PELOTUDOS aca son uds.. qe manga de truchadas inventan ?
ese tatuaje no lo tiene ! son unos truchoos..

valee -

yo tambien habia visto la foto sin el tatuaje antes!!
y asi se deje los pelos del sobaco me va a seguir gustando! es la mejor!!!

varinnia -

BUUUUU,,,, QUE ESTUPIDOS QUE SON !!!! NO TRATEN DE METERLA A AVRIL EN ESTO QUE YO COLECCIONO LAS FOTOS DE AVRIL Y ESA LA TENGO DE HACE ARTO ANTES DE QUE MONTEN ESE TATU ENCIMA DE ELLA Y ES NECESARIO SER INTELIGENTE PARA DARSE CUENTA QUE ES FALSO ,,,,,IDIOTA EL QUE LO HIZO!!!

DANIEL.YUKIO@HOTMAIL.COM -

OOO YA ME DI KUENTA PERDON JEJE, ESTA PAJINA ES DE FOTOMENTAJE JAJA Y YO TIRANDO MIERDA A TODOS JEJE BUEN TRUKILLO

DANIEL.YUKIO@HOTMAIL.COM -

POS ESO ESSSSSSSSS PURO VERBO, BASOFIA, MENTIRAS MALDITO INBESILITO POS KOMO BA DESIR ESO AVRIL WE, OBIO KE SI ESTA LOKA PERO ESO NO WE Y APARTE ESA FOTILLO DE AVRIL KON SU DISKE TATUAJE ESA FOTO YA LA AVIA MIRADOP MUCHAS VESES PERO SIN EL TATUAJE JEJEJE, SI NO ME KREEN PONGALE EN GOOGLE AVRIL LAVIGNE EN IMAGENES Y BANA A SALIR ESA FOTO I MUCHAS PERO KE TRUKADO E JAJAJA

ara -

ayy porfavor

aga lo ke aga me seguira

gustando avril lavigne

laura -

soy laura kiero ser como tu eres linfa y tu forma de ser me encanta

f -

malisimo.

Mariana -

Osea soy super admiradora de esta chica pero creo q perdera mi admiracion si hace lo que promete ok? adios besitos