Blogia
Abseblog

Nuevo canal Zarzalistico "Zarsa Rosa"



Nuevo canal tematico Zarzalistico centrado en los temas de prostitucion ,travestismo e indigismo chopero. Un novedoso canal que pretende hacerse un hueco en la television publica y contentar a los Zarzaleros que echaban de menos un canal putil.

El canal tiene en la parilla de programación los siguientes programas:

“Zarza Rosa” El programa mas importante de la cadena en donde se habla de cotilleos en Chueca y Alcala Meco. Con importantes invitados como “mágnum 44” o “Carmen de Mairena”.

“El diario de una Puta”. Programa donde los invitados cuentan sus relaciones sexuales con cafeteras express y demas depravaciones sexuales que se nos ocurra.

“Cronicas putiles” Night Show presentado por el Zarza, donde participan un grupo de colaboradores en libertad condicional que blasfeman y dicen vulgaridades durante 2 horas.

“Los marrano”, una serie que relata la convivencia de unos travestis que tocan la guitarra y practican el onanismo mientras comen jamon serrano en una taberna .

“7 picos”. Una serie urbana y actual que refleja la vida de 7 yonkis con el mono.

“Aquí hay Toma Toma”, programa de cotilleos putiles que hablan de las conductas sexuales de los famosos, con videos pillandolos infragantis en pleno chupuchupa 1€.

“La Chabola de tu vida”, Realty Show donde 10 indigentes luchan por conseguir una chabola de lujo en los Asperones.

0 comentarios