Blogia
Abseblog

Primeros efectos de la Zarzamania



Empiezan a ver las primeras victimas del efecto Zarzalistico, tanta depravación y sexo chopero no podia ser buenos, algunos llevados por la corrupción y el vicio han ido por el mal camino y han acabado esnifando ariel ultra en los supermercados provocando la indignación de las amas de casa que se han quedado sin detergente, otros sin embargo no hartos de tanta prostitucion choperil han montado una atracción en el Warnes Bros llamado el tunel del amor, que mas que montar la gente en ella, son ellos los que montan a la gente en el tunel.

Todo se esta descontrolando y las carceles se estan llenando de delincuentes que matarian a su madre por un bolso de Agatha Ruiz de la Prada.

Algunos sectores de la población resisten aun encerrados en sus casas y sin atreverse a poner la television, ya que curiosamente sintonicen el canal que sintonicen sale el Zarsa Rosa.

Mientras tantos los Bitch Busters la ultima esperanza de la humanidad siguen tocandose los cojones intentando comprender el manual de instrucciones del Catalizador Ectoplasmico del Carrefour.

Que dios nos pille confesados…

0 comentarios