Blogia
Abseblog

Impactantes declaraciones de Beckham

Impactantes declaraciones de Beckham Reveladoras e impactantes declaracion de Beckham a los medios de comunicación.
En ellos Beckham a reconocido ser un seguidor zarzalistico. Aquí tenemos algunos extractos de esa declaracion:

“Quiero ser como el Zarza, estoy harto de ser tan guapo y elegante, a partir de ahora Victoria y yo vamos a comprar la ropa en Manferga “.

“Me he enganchado al vino Don simon y a esnifar pegamento Enculing Babies, lo he ocultado mucho tiempo pero ya no puedo mas.”

“Mi mujer y yo hablamos vulgarmente en casa . Un dia me sorprendio en la cama con Nuria Bermudez, yo dije “oi,oi” y ella respondia “Aiomaaa”, Nuria estaba ocupada registrandome la cartera”.

“Tengo ganas de dejar el futbol e irme a la casa de campo para comer bocatas de chope en los descansos de 15 min, entre mete y saca y dormir debajo de un carton en un portal.”

Estas declaracion ha supuesto un duro shock para el mundo del futbol y para los fans de Beckham que ven como su idolo se vuelve mal educado e inaguantable. Ha muerto una estrella y ha nacido una nuevo Zarzalero.

2 comentarios

ORTS -

El tipo que ha creado esta web está realmente enfermo. La medicación es muy cara y viene de Madrid, es por esto que cuando hay un problemilla y no llegan a tiempo, el tipo coge el ordenata y hace cosas de estas

Anónimo -

UFF