Blogia
Abseblog

Campañas publicitarias

Cartel Propagandistico

Cartel Propagandistico Cartel propagandístico del Frente Anti-Zarzalistico popular que pretende animar a las masas a levantarse contra la bestia negra que asola nuestro planeta, la Zarzamania. Alístate ahora e incorpórate a filas, donde podrás matar de forma discriminada a putas e indigentes sin tener que dar explicaciones, además serás recibido y aclamado como un héroe. Por cada puta que mates conseguirás 10 puntos que pondrás canjear en los centros antizarzalisticos por el regalo que mas te guste como por ejemplo un water con la cara del zarza en el fondo. Todos nuestros soldados son entrenados duramente en nuestros campos de entrenamiento donde pueden practicar contra muñecos a escala real del Zarza que emiten molestos berridos y sangran como cerdos al clavarle la bayoneta en el costado.
Alístate ahora y recibirás de regalo una fantástica diana con la cara del Zarza que emite ois ois al clavar los dardos.

Anuncio Shavebitch



Shavebitch, la primera maquinilla de afeitar pensada para ti, tu que tienes que recorrerte las esquinas de la casa de campo enseñando las carnes. Los clientes ven tu hermoso cuerpo serrano y quedaria fatal que tuvieras pelos por todo el cuerpo. Por eso,nosotros pensamos en ti y te presentamos Shavebitch una maquinilla de afeitar para que puedas depilar todas las partes de tu cuerpo. Y es tan pequeña que la podras llevar en tu bolso. Comprala ahora y se acabaron las quejas de los clientes porque les raspas con las piernas o con la cara. Aprovecha esta maravillosa oferta y llevatelo ahora por solo 20 € con 300 cuchillas de recambio y de regalo a las 1000 primeras putas que llamen un test del VIH que podra hacer tranquilamente en su casa.

Puta Indigente's world tour 2004

Puta Indigente's world tour 2004 Llega la gira mas esperada del siglo!!!. El show que levanto polemicas en el sector mas conservador y purista de Estados Unidos. Ahora esta por fin aqui. Sexo chopero, indigismo, mala educacion,travestismo, fetichismo, gorros gays y bolsos.
Catalogado por los criticos como el show mas vulgar, chabacanero y ofensivo.

No te lo pienses y ven a la gira mas esperada despues del flash de Paco (90%). LLegara a nuestro pais empezando por Chueca y acabando por la Nogalera. Se acabo la moda de las Porno-chachas ahora lo que se lleva son las Drag-Indigentes!!!

Campaña de sensibilizacion

Campaña de sensibilizacion La Asociacion Tirados de er calle, ha realizado una campaña de sensibilizacion para que la gente no abandone a esos parientes y amigos indeseables que tenemos en casa y los echemos de una patada en el culo a la calle.
Tenemos que cuidar un poco nuestro entorno y no podemos ensuciar nuestras calles con toda esta carroña barriobajera.
La campaña pretende que enviemos a esta gente a Irak con mochilas explosivas para que se inmolen contra los Iraquis para contrarestar los atentados kamikaze de los integristas, de esta forma haran por primera vez algo util por su patria.

Consejeria de Salud y consumo

Consejeria de Salud y consumo La Consejeria de Salud y Consumo ataca con una campaña publicitaria extremandamente dura y agresiva. Despues de esta anuncio seguramente mucha gente deje la bebida y los chupa chups.

Cartel publicitario de Izquierda unida

Cartel publicitario de Izquierda unida Carte electoral de Izquierda unida para las elecciones del 2004. Una campaña agresiva que quiere sensibilizar a los incautos votantes de derecha. Tu decides