Blogia
Abseblog

Noticias

Escándalo en la Boda Real danesa

Escándalo en la Boda Real danesa Consternación en el seno de la familias reales europeas durante la Boda Real de Federico de Dinamarca debido al desagradable incidente protagonizado por un individuo conocido como "Sr. Frances" y que había asistido al enlace en calidad de pareja de Julio II de Suecia. Los hechos acontecieron durante la ceremonia, en donde dicho individuo no dejo de emitir gruñidos constantes imitando el sonido parecido al de un cerdo ("oioi")y preguntando a todas las damas asistentes si le veian el culo blanco, tras lo cual, enseñaba a dichas damas esa parte de su anatomía. En la imagen podemos apreciar al personaje molestando a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en el momento en que estos posaban para la prensa.

Expediente Kennedy 1º Parte

Expediente Kennedy 1º Parte ¿Que ocurrio realmente en el asesinato de Kennedy?. ¿Fue Oswald el autor del asesinato?
En primicia vamos a publicar una fotos secretas del gobierno que jamas vieron la luz. Unas fotografias reveladoras que podrian desvelar la identidad del autentico autor del asesinato. Pero lo mejor es que saquen las conclusiones por si mismos.

En esta imagen podemos comprobar como el Zarza estaba en el entorno social del Presidente, tal vez fuera la mano derecha de Kennedy o un simple rollo pasajero.

Expediente Kennedy 2º parte

Expediente Kennedy 2º parte Momento del arresto del Zarza, cuando el foco de atencion era Oswald, se arrestó al Zarza de forma secreta ocultandolo de la opinión pública. No por tener ninguna prueba concreta contra el que lo relacionara con el asesinato de Kennedy, pero con esa cara algo malo habría hecho seguro.

Expediente Kennedy 3º Parte

Expediente Kennedy 3º Parte ¿Que relacion sentimental tenia Zarza con Kennedy?, en esta imagen podemos comprobar con el Zarza esta debajo del escritorio del Presidente, ¿con que finalidad?,¿Intentaba quitarle el puesto de amante de Marilyn Monroe?

Expediente Kennedy 4ºParte

Expediente Kennedy 4ºParte La foto que implicaria directamente al Zarza con el momento del atentado. Oculto tras un arbol es visto por la guardia civil estadounidense y es detenido por practicar travestismo en un acto publico. Esta foto demuestra sin duda que Zarza estuvo en el lugar de los hechos

Luto en el mundo del deporte

Luto en el mundo del deporte La muerte del expresidente del Atlético de Madrid y ex-alcalde de Marbella, Jesús Gil y Gil, sacude al mundo del deporte que hoy vive un día de luto. Horas después del fallecimiento de Jesús Gil, la policia desvela datos hasta ahora desconocidos, ya que se creía que los infartos sufridos por Jesús Gil tenian un origen natural, pero una foto enviada por una persona anónima a la comisaria de policia del barrio de Vallecas y que aquí mostramos, demuestra que el infarto de Jesús Gil vino dado por el susto tremendo que se llevó al intentar ser atracado por un indigente drogadicto de aspecto escalofriante. La policía sigue la pista a este individuo, que se piensa que frecuenta el barrio de Chueca y la Casa de Campo, lugares en donde también ejercería la prostitución.

El Zarza ha sido detenido

El Zarza ha sido detenido Zarza, peligroso delincuente malagueño en el momento de su detención por parte de la Guardia Civil, acusado de tráfico de drogas, indigencia y travestismo. Posteriormente el juez de instrución le acusaría por desacato debido a su mala educación.