Blogia
Abseblog

Noticias

Striptease

Striptease La alarmante crisis que vive el sector del mundo de las variedades y los striptease han llevado a los empresarios a cambiar la politica de contratacion de personal en busca de nuevos clientes. Las chicas con cuerpos esculturales, pechos exhuberantes y muslos prietos han dejado paso a los travestis maleducados que ofrecen un espectaculo chabacano a cambio de un bocata de chopped. Los beneficios para los empresarios estan claros, han reducido sensiblemente los gastos de personal puesto que los bocatas de chopped son mas baratos que las nominas de las antiguas strippers, y abren el mercado a un tipo de cliente altamente degenerado y falto de sensatez que tanto abunda ultimamente.
En la foto podrán ver un claro ejemplo del giro que han tomado las salas de striptease. La instantanea fue tomada durante la celebracion de una despedida de soltero y se aprecia claramente la degeneracion del cliente y la chabacaneria del travesti que realiza el espectaculo.

La Zarzamania continua

La Zarzamania continua La Zarzamanía continúa avanzando y llega al mundo de la música. Como podemos comprobar en la imagen, la cantante Avril Lavigne enseña orgullosa al público un tatuaje de la puta indigente conocida como Zarza. En una posterior rueda de prensa concedida por la cantante, Avril Lavigne desveló que es una admiradora incondicional de Zarza, de la que admira su mala educación y su degeneracion que le hace vender su cuerpo por un bocata de chope.
En la misma rueda de prensa, la cantante, idolo de adolescentes, adelantó que en su proximo album incluirá versiones de los mejores temas de "el payo Migué" y que probablemente cambiará su look para parecerse un poco más a su tan admirado Zarza y se dejará crecer los pelos del sobaco.

Llega la Zarzamania



Se acabo la era Beckham, todo lo fashion y elegante. Como si fuera la peste negra llega la Zarzamania, millones de personas estan dejando sus trabajos y dejandose crecer el pelo y la barba, se acabaron los buenos modales y la conversaciones interesantes, las calles estan plagadas de fans vestidos como Yola Berrocal que no hacen otra cosa mas que decir "oi oi". ¿Es este el final de los tiempos tal como los conocemos?.Lo cierto es que miles de años de civilizacion y desarollo estan siendo tirados a la basura por culpa de una vulgar puta sin educacion. Un nuevo movimiento Anti Zarzalistico esta surgiendo en la s ciudades de todo el mundo, que quiere frenar esta oleada de travestismo y vulgaridad que asola nuestro planeta. ¿ Es este el comienzo de la 3º Guerra mundial?.

Zarza de Mairena



Foto de recuerdo del Zarza, antes de entrar en el plato de Cronicas Marcianas como invitado, posando con Latre, donde le podemos ver perfectamente caracterizando el personaje de Zarza de Mairena, y es que esta puta se esta convirtiendo en todo un hito mediatico y televisivo, un fenomeno todavia inexplicable desde el exito de Tamara y La barbacoa de Georgie Dam.Los criticos que no entienden como tanta vulgaridad y chabacaneria puede gustar a la gente, piensan que tal vez tenga algo que ver la moda gay que hay ahora o bien que el pp ya no gobierne. Lo que esta claro es que ser una puta mal educada vende.

Dia del orgullo gay



Miles de personas celebraron en Madrid el Dia Internacional del Orgullo Gay, una manifestacion ludica y reivindicativa que recorrió las calles de la capital bajo el lema de "No todos somos como el Zarza". Lastima que ese dia se vio manchando por la aparicion de este personaje en medio de la celebración, donde intento sabotear la fiesta, tocandole la porra a los policias, haciendo alusion a la dureza de estas, tambien se dedico a ofrecer sus servicios a un grupo de ancianos del Incerso que se encontraban perdidos por la zona. Por suerte todo acabo cuando un grupo de gays sadomasoquistas le atraparon y lo ataron a un falo giratorio con ruedas y lo tuvieron toda la manifestación dando vueltas mientras estos lo flagelaban con un latigo.

Entrevista del Zarza en Los ratones coloraos.



Jesus Quintero entrevisto al Zarza la semana pasada en su programa los ratones coloraos. Esta entrevista largamente esperada por los absechateros pero muy discutida debido a la gran polemica generada por invitar a este personaje a la television, recordemos que una puta travesti indigente con muy poca educacion y de un caracter bastante agrio. La entrevista supuso que toda la audiencia de canal sur se pasase a Antena 3, todo un hito televisivo. Esto es debido a que la entrevista fue un total fracaso llena de chabacaneria y de comentarios vulgares. El Zarza no paraba de repetir palabras como oioi,ezo es metira,bazura, a por tabaco y un monton de palabras sin sentido. Un claro ejemplo lo pueden ver en este extracto sacado de la entrevista:

-Jesus Quintero: ¿ Que le pide usted a la vida?.
-Zarza: ¿QUIEN ES?
-Quintero: ¿se siente usted mujer?.
-Zarza: SI, AH AH.
-Quintero: ¿Podria se un poco mas extenso en las respuestas?.
-Zarza: NO
-Quintero: Dicen que usted practica sexo acambio de un bocata de chope, ¿que hay de cierto en esto?.
-Zarza: EZO ES MENTIRA.
-Quintero: ¿con quien mantuvo usted su ultima relacion sexual?.
-Zarza: CON USTED.
-Quintero: no.
-Zarza: SIS.
-Quintero: es usted un poco borde, ¿no?.
-Zarza: NO.
-Zarza: A POR TABACOOOOO.
-Quintero: ¿A donde va?.
-Zarza:.....

Y con esto se dio por terminada la entrevista que ni la genialidad de Jesus Quintero pudo sacar a flote.

Comunion del Zarza



Hemos sacado del album familiar del Zarza esta preciosa foto que retrata un momento del dia de la Comunion del Zarza. Que pena que haya salido tan puta, con lo mona que iba ese dia.
La foto en cuestion fue tomada en el momento en el que el Zarza abrio los fantasticos regalos que llevaba esperando con gran impaciencia. Se puede observar la cara de felicidad y la gran sonrisa que brinda a la camara en el momento de coger las muñecas, ahora se entiende por que cobra 1€ por un chupachupa y su inclinacion al travestismo.

Nueva detencion del Zarza



Hay que ser puta para ser detenido dos veces en dos dias.Y es que el Zarza tras ser encarcelado ayer, al intentar de forma infructuosa amenazar al presidente de tampax para se la nueva chica de la compañia, este peligroso delicuente, que algunos ya lo comparan con el vaquilla , consiguio ayer darse a la fuga de la prision de Alcala Meco disfrazardose de limpiadora, nadie sospecho nada ya que su fisico era el de una mujer de 20 años con un pecho voluminoso , ademas estaba maquillado perfectamente, eso si, de forma muy vulgar. Pero aparte de alguna palmadita en el culo por parte de los carceleros y de algun piropo mal sonante, el Zarza consiguio evadirse de la carcel y coger un avion hacia Santa Barbara para ver si conseguia un papel de diva en la ya mitica serie de television con el mismo nombre. Pero tras llegar al plato donde se rodaba la serie e interumpir el rodaje, comenzo a gritar, exigiendo hablar con el director de la serie mientras hacia girar de forma violenta un bolso horroroso de color rosa. El guardia de seguridad que se encontraba en la plato llamo a la policia desde su walkie talkie que se presento de inmediato. Por suerte los 58 tiros efectuado por la diplomatica policia estadounidense,los 40 coches de policias y los 2 helicopteros fueron suficiente para detener al Zarza.

El Zarza arrestado nuevamente



El Zarza fue arrestado de nuevo ayer por la noche tras meterse en el despacho del presidente de Tampax sin pedir cita,esto es debido a que este elemento vapuleo a la secretaria que intentaba frenarle , pero con tan mala fortuna que esta acabo cayendo por la ventana del piso 120, por suerte solamente se revento contra el asfalto.
Pero esto no freno al Zarza y entro en el despacho para exigirle al presidente ser la nueva chica Tampax y salir en en los envoltorios de las cajas, a lo cual el Presidente se nego y rogo al Zarza que abandonara inmediatamente el edificio, pero este en una actitud agresiva le abrio la mano al Presidente y le amenazo con batirle la tempera en su culo. Pero en un acto de heroicidad el presidente se abalanzo hacia el boton de emergencia para llamar a seguridad, el zarza tras efectuar un “Aiooma” intento impedirselo sin éxito, por lo que en apenas 20 segundos aparecieron 3 negros zumbones que cogieron al zarza de los testiculos y lo levantaron medio metro de suelo, a lo que el solo respondio con un molesto “oiiiiiii, oiiiiiiii”.
Ahora se encuentra en disposicion judicial y sera juzgado en la audiencia provincial de Malaga, ya que las autoridades llegaron a la conclusion de que decapitarlo en la via publica no era politicamente correcto.

¿Podria provenir el Zarza del Yeti?



Un impactante encuentro entre un periodista con un abobinable ser llamado Yeti. ESte periodista paso 8 horas intentando dialogar con esta bestia totalmente incivilizada y sin ningun tipo de modales. Tras indagar mas profundamente en la poca psicologia de este ser y su escasez de inteligencia al no poder conversar mas de 1 minuto seguido sin que este hiciese algun gesto ofensivo, el periodista se dio cuenta que este podia ser el eslabon perdido del Zarza. Esto justificaria el comportamiento tan primitivo y vulgar que tiene el Zarza, asi como su su falta de tacto y educacion a la hora de relacionarse con la gente, ya que estas criaturas solo sirven para vagar por las montañas para tirarle pedruscos a la cabeza de los alpinistas y comerse las ladillas de los genitales. ¿ Pero entonces si el Zarza proviene del Yeti, quiere decir que el no es humano ? . Asi es, de hecho no creo que nadie haya pensado de todas formas que el Zarza pudiera ser humano, ni siquiera que fuese un ser vivo evolucionado y menos todavia, racional.

Primera manifestación legal de prostitutas

Primera manifestación legal de prostitutas Unas cuatrocientas prostitutas se han manifestado en el centro de Madrid , para defender sus derechos y pedir una convivencia pacífica con los vecinos y comerciantes de la zona. La manifestación, la primera de este tipo protagonizada en España, fue convocada por la asociación ChupChup5€ y transcurrió por la calle de la Montera, desde la Red de San Luis hasta la Puerta del Sol. Esta manifestacion fue encabezada por la lider y portavoz de las prostitutas, Madame Zarza. Todo hubiera ocurrido con normalidad si no hubiera sido por esta puta lianta que indujo a las manifestante a revelarse contra el gobierno y las sociedad establecida, reindivicando la anarquia y el sexo chopero. Provocando asi duros enfrentamientos con la policia. Los antidisturbios arremetieron fuertemente contra la portavoz Madame Zarza ya que se negaba a disolver la manifestacion, asi que como consecuencia sufrio fuertes contusiones en la zona anal debido a la introduccion de porras y pelotas de goma. En estos momentos se encuentra recuperada ejerciendo la prostitucion en la casa de campo con la ayuda de un taca taca.

Instantanea veraniega del Zarza

Instantanea veraniega del Zarza Hemos sacado del album esta fantastica foto veraniega del Zarza, por si todavia os quedaban dudas sobre su inclinacion sexual. Espero que sea el disfrute de todos sus fans que son numerosos. Sobre todo los de Chueca y sus amigos de Alcala Meco.

Los terroristas mas buscados

Los terroristas mas buscados Esta es la ficha de los terroristas mas buscados del mundo, el FBI ofrecera un bocata de chope y una caja de cd Pacos a cualquier persona que facilite la localizacion de alguno de estos peligrosos terroristas. Nosotros ya hemos tomado cartas en el asunto y hemos denunciado a uno . Ya que nos hemos dado cuenta de que uno de ellos se parece mucho a una puta indigente que frecuenta Chueca por la noche. No nos habiamos percatado de la identidad de esta persona hasta ahora, debido a su fantastica caracterizacion de puta indigente drogata. Se trata nada mas y nada menos que el sucesor del vaquilla y el torete.El Zarza, ya conocido en nuestro pais y en gran parte del extranjero por grandes crimenes cometidos contra la humanidad y la higiene publica.

Se busca al Zarza

Se busca al Zarza Se busca a este peligroso indigente travesti. Es altamente peligroso y muy mal educado. No va a armado pero utiliza la mano abierta para realizar sus actos vandalicos tales como robos, narcotrafico, exhibicionismo, etc... La ultima vez fue visto robando los servilleteros del Mc Donalds para venderlos en el mercado asitico. Fue visto con un traje de los X-men, un bolso, un gorro gay y unas botas de plataforma blancas. Ayer fue su cumpleaños asi que seguramente este celebrandolo solo en alguna discoteca de Chueca.
Cualquier persona que capture a este individuo vivo o muerto (preferiblemente muerto o agonizante) sera recompensado con 10.000 €.

Erneto de Hannover no asistio a la boda

Erneto de Hannover no asistio a la boda Ernesto de Hannover se perdio la boda tras encontrarse indispuesto, todo esto tras haber salido por la noche el dia anterior de la boda. Pero con quien salio Ernesto para acabar en tan mal estado como para no asisitir en la boda, la clave la hemos encontrado en esta fotografia tomada pocas horas antes de que Hannover se perdiera en la noche madrileña. Para ello hemos investigado la acompañante de Hannover. Consultando las fichas tecnicas de la policia hemos conseguido identificar a este individuo. Se trata de un peligroso indigente travesti que practica la prostitucion de alto estanding. En la ficha policial consta una larga lista de detenciones por drogas, prostitucion, indigismo, robo de moviles en frente del Corte Ingles, sexo chopero en la casa de campo y exhibicionismo en el Warner Bros Park.
¿Que clase de sustancias le habra echado al cola cao a Ernesto para dejarlo en tal mal estado?, y lo que es peor, ¿le habra comido los bajos reales?.
Este individuo deja a sus victimas k.o con la colaboracion de una ayudante apodada "La yoko yonki", ella mezcla la droga en la bebida mientras el le come los bajos a la victima. Luego cuando esta se encuentra totalmente k.o estos aprovechan para robarle todas sus pertenencias y huir pasandoles por encima con una motocicleta.

Hemos procedido a informar a la policia y en estos momentos este personajillo se encuentra en busca y captura.

Capturas de la Boda Real

Capturas de la Boda Real Gran estupor en la Boda Real, parece que se ha puesto de moda eso de escandalizar a clase social más conservadora en este tipo de acontecimientos después de la conmoción causada por un individuo de excesiva sudoración axilar en la boda del Príncipe Federico de Dinamarca, puesto que el padre de Doña Letizia Ortiz apareción en la boda con su actual pareja. Esto parecería algo de lo más normal, pero resulta que la pareja del padre de Letizia, tal y como se puede apreciar en la imagen, es un travesti con aspecto de indigente y que seguramente ejerza la protistución.

Exclusiva mundial

Exclusiva mundial Expediente X
Tras muchos años de misterios, la C.I.A. por fin comienza a desvelar pequeños detalles de lo sucedido en Roswell y ha desclasificado una serie de imágenes de la que destacamos ésta, tomada en el momento en que se le iba a realizar la autopsia a este alienígena. Como se puede apreciar, el alienigena guarda un parecido asombroso con Zarza, lo cual abre muchas incognitas a la vez que resuelve muchas dudas. ¿Tiene zarza un origen extraterreste? ¿Será esa la causa de su aspecto de indigente y su afición por el travestismo? La verdad es que, alguien tan puta, no puede ser de este mundo.

El alcoholismo, un peligro para la sociedad.

El alcoholismo, un peligro para la sociedad. Cada vez son mas las personas que acaban siendo alcoholicos. Claro ejemplo es el Zarza que despues de dejarle su novia y ser atropellado por un motociclista psicopata acabo lisiado y sin amigos. Sin trabajo y deprimido decidio buscar consuelo con su vecino Joel, pero este acabo enfadandose por una broma sobre un bote de tempera .

Abandonado,sin trabajo y en un estado de animo derrotista acabo alternando el barrio de chueca donde se dio cuenta de su tendencia sexual, esto le condujo a un circulo vicioso de sexo, drogas, travestismo y mendicidad.

Zarza acabo siendo un tirado de er calle con un bolso gay llena de papelinas y un tapapezones metalico, esto le condujo a buscar consuelo en el alcohol de garrafon de la Botica.

No dejes que esta triste historia pueda acabar siendo la tuya. Recuerda que tu podrias ser el Zarza, asi que bebe con moderacion.

Zarza Manson

Zarza  Manson Hemos indagado mas profundamente en la vida del Zarza e investigado sus origenes. Y hemos dado con un valioso documento, nada mas y nada menos que la portada de la revista Life con la foto de la detencion de Charles Mason. A que se debe tan asombroso parecido, esto nos hace sospechar un vinculo familiar con Charlie.¿Es Charlie el padre del Zarza? Tal vez el Zarza sea adoptado, esto explicaria su conducta tan insociable y violenta, tambien justificaria su adiccion a todo tipo de sustancias ilegales,heredadadas tal vez de forma genetica.¿Habra heredado de Charlie el fanatismo por la religion?. Esto justificaria el fanatismo del Zarza al Trono de la Expiracion, si seguimos investigando descubrimos que la madre de Charles Manson era puta, ¿tambien habra heredado de ella su tentencia sexual al travestismo y la prostitucion?, esto explicaria porque lleva bolso y su mal gusto a la hora de comprar gorros.

Sin duda el Zarza tiene un pasado oscuro lleno de misterios que aun esta por resolver y que habra que seguir investigando.

Golpe al narcotráfico

Golpe al narcotráfico Detenido en un barrio céntrico de Málaga, el conocido narcotraficante Zarza, alias "el indigente". La detención tuvo lugar a las 17:30 de la tarde del domingo, mientras el narcotraficante se encontraba en su domicilio desahogando su apetito sexual con un cojín amarillo. La policía, tras registrar el domicilio, incautó una suma aún por determinar de marihuana, hachís y otras sustancias que se encontraban escondidas en el bolso del narcotraficante, lo que supuso toda una sorpresa para la policía ya que no esperaban que un hombre usase bolso.

En la imagen podemos ver a Zarza "el indigente" en el momento de su detención.