Blogia
Abseblog

Erneto de Hannover no asistio a la boda

Erneto de Hannover no asistio a la boda Ernesto de Hannover se perdio la boda tras encontrarse indispuesto, todo esto tras haber salido por la noche el dia anterior de la boda. Pero con quien salio Ernesto para acabar en tan mal estado como para no asisitir en la boda, la clave la hemos encontrado en esta fotografia tomada pocas horas antes de que Hannover se perdiera en la noche madrileña. Para ello hemos investigado la acompañante de Hannover. Consultando las fichas tecnicas de la policia hemos conseguido identificar a este individuo. Se trata de un peligroso indigente travesti que practica la prostitucion de alto estanding. En la ficha policial consta una larga lista de detenciones por drogas, prostitucion, indigismo, robo de moviles en frente del Corte Ingles, sexo chopero en la casa de campo y exhibicionismo en el Warner Bros Park.
¿Que clase de sustancias le habra echado al cola cao a Ernesto para dejarlo en tal mal estado?, y lo que es peor, ¿le habra comido los bajos reales?.
Este individuo deja a sus victimas k.o con la colaboracion de una ayudante apodada "La yoko yonki", ella mezcla la droga en la bebida mientras el le come los bajos a la victima. Luego cuando esta se encuentra totalmente k.o estos aprovechan para robarle todas sus pertenencias y huir pasandoles por encima con una motocicleta.

Hemos procedido a informar a la policia y en estos momentos este personajillo se encuentra en busca y captura.

0 comentarios