Blogia
Abseblog

Peliculas

Buscando pila

Buscando pila Un paranoico científico, Sr. Gato,confunde. el flash de una camara digital en el club O’really con una bomba atómica. El y su perfecta esposa embarazada Rosa pasarán 35 años en un bunker construido bajo el club, réplica de su propio hogar, donde dedicaran la gran parte del tiempo a buscandose las pilas, mientras tanto el ayudante del cientifico, Sr. Pato, pasea por la ciudad de Fuengirola desorientado por el efecto cegador del flash, buscando una plantacion de marihuana donde poder refugiarse.

Flash Gordo

Flash Gordo Flash Gordo (Sr. Cartman) es un recio chatero que viaja en su empanadilla movil construída por el Dr. Nokia junto a una monja ninfomana (Rosa Winchester) al Rincon, dominado por un malvado indigente (Sr. Zarza) que se ha acercado peligrosamente a la casa de la monja ninfomana para fastidiarles la merendola robandoles los bocatas de chope.

Se las liga en los chat extraordinarios

Se las liga en los chat extraordinarios Sr. Cartman interpreta al enigmático Gordo, quien recluta a sus ligues del chat. Los miembros del chat son trolls,coños rotos, lolailos ninfomanas, con pasados en los que hay luces y sombras y singulares dones que les han reportado alegrías y penalidades a la par. Ahora deben aprender a confiar los unos en los otros y folletear en equipo por el bien y la esperanza de la civilización.

Colgado de Rosa.

Colgado de Rosa. Él es un gordo que utiliza tácticas rastreras y los métodos más ingeniosos para ligarse a toda clase de chicas, desde trolls a coño rotos. Una persona dedicada a chatear con mujeres cueste lo que cueste. Sor Lolailo (Rosa Winchester) es la próxima víctima del gordo.

Jesucristo Superstar

Jesucristo Superstar El concepto que cambio el genero de peliculas religiosas, añadiendo un pobre indigente bailarin para conseguir una mayor carga dramatica y la novedosa incursion de monjas ninfomanas para darle un poco de alegria a la pelicula.

Camino a la perdicion.

Camino a la perdicion. Tremenda pelicula dramatica, donde un hijo descubre que su padre es un pobre indigente porreta.
Los dos deciden dejar la ciudad para empezar de nuevo en una ciudad donde el padre no este fichado, pero en su huida son perseguidos por el resto de compañeros indigentes y de un motorista psicopata que haran lo posible para frenar su huida.

"Todo indigente es un tirado para su hijo"null

Se estrena "La mala educacion 2"

Se estrena "La mala educacion 2" SINOPSIS: Migue, un indigente lisiado y maleducado, además de drogadicto, cae en las redes de la prostitución a manos de su amante, un travesti vecino suyo llamado Joel. Sor Borrosa, una monja lolaila y alcohólica, se enamora de Migue e intenta violarlo durante la celebración de las fiestas del pueblo. Al ser rechazada por este, busca consuelo a través de internet y conoce por chat a un gordo obsesionado por los trolls y comienzan una relación basada en las meriendas. Mientras tanto, Migue, que sigue cayendo en una espiral de drogas y homosexualidad, se da cuenta que debe cambiar el rumbo de su vida y busca refugio en el regazo de Elena, una imitadora de Yoko Ono y que promueve el consumo moderado de alcohol.
Todo se complica cuando la madre le encuentra unos papeles en el bolso...
Ver imagen ampliada