Blogia
Abseblog

Peliculas

FBI- Frikis buscan incordiar

Image Hosting by Pix8.net

La policía va tras la pista de la banda de Zarza. Él y sus familiares se dedican a incordiar a la gente del Rincon, haciéndoles toda clase de salvajadas. Las Guardia Civil no permitira que se salgan con sus sucias intenciones , aunque quizá ya sea demasiado tarde...

Al diablo con la puta

Al diablo con la puta Dueña de un puticlub en el averno y amiga de abogados, la diabla Madame Zarza otorgara 7 deseos a Elliot, pero al mal interpretar los deseos y confudirlos con lo que ha ella le gustaria ser, transformará a nuestro perdedor protagonista en un todopoderoso narco colombiano, en un escritor con un novio gay y en un negro con una tranca de 23 cm. Todo ello a cambio de firmar un contrato que le obliga a pasar todo el eternidad en el averno comiendole los bajos a Madame Zarza y quitarle las ladillas de las partes pubicas a bocados.

Divina pero peligrosa

Divina pero peligrosa Todo empezó una noche en Madrid... tres hombres ingenuos y una mujer con un gorro gay (Sr. Zarza) se ven unidos por la lujuria, el asesinato, la bonoloto, los cds piratas de los negros sin escrupulos de fuengirola, y los más exquisitos criterios concernientes a la decoración del hogar.
Los tres juntos viviran una intensa y apasionada historia de amor plagada de botes de vaselina y palmaditas en el culo. Este bello encuentro se vera frustrado al ser sorprendidos por la guardia civil mientras estan haciendo el trenecito tras unos matorrales en la Casa de campo. Tras esta traumatica detencion los cuatro se veran separados, y el Zarza debera afrontar solo la dura realidad que le espera tras los barrotes en la carcel de mujeres de la Nogalera.

Rosa

Rosa La acción de esta "Rosa" comienza cuando un indigente llamado Zarza viaja por España y es testigo directo de una historia apasionante. Rosa es una monja lolailo, de carácter pasional y muy tocona de la que el sargento Gordo (Sr. Cartman) se enamora perdidamente, convirtiéndose en víctima y protagonista de una serie hechos fatales como la obligación de tener que casarse con ella e irse a vivir juntos para consumar el matrimonio

La maldicion

La maldicion En una antigua casa de putas una atmósfera perturbadora se respira en el ambiente. Todas las experiencias sexuales sufridas por los distintos clientes, al ser violados por un espiritu Rosistico flashero. En la actualidad Kenji (Sr. Chino), un trabajador social voluntario, visita la casa para ocuparse del Zarza, la antigua Madame indigente de la casa de putas que no se puede mover de la cama. En el edificio Kenji descubre un habitación sellada con cinta. Es sólo el principio de una serie de aterradores descubrimientos sexuales cegadores.

Efecto mariposon

Efecto mariposon Sr. Zarza es un joven indigente, pero con un importante trastorno fisico y psicologico que le producen dudas sobre su sexualidad. Desde que era niño, hay momentos cruciales y aterradores en su vida que lo atormentan, como su terrible atropello por un motorista que llegaba tarde para echar la quiniela. El violento robo de su movil a las puertas del Corte Ingles o la traumatica experiencia temperistica con Joel. Estos acontecimientos han marcado tanto su vida como las de sus amigos que son los que le tienen que aguantar, y la de la chica que ama, Elena la “Yoko Yonki”.Y Ahora sufre de perturbaciones mentales y fisicas, que han sido heredadas de su padre (Charles Manson) al que sólo vio una vez ,antes que este lo metiera en un container del Carrefour con una pegatina en la espalda de 3x2.

Accion Putante

Accion Putante Un grupo terrorista formado por lisiados , secuestra a Rosa Winchester una adinerada rinconera el día de la boda con el gordo (Sr. Cartman) Los secuestradores piden un gran rescate, que será entregado en el Rincon. Camino del lugar, el jefe de los terroristas, el coronel O´Zarza les traiciona y asesina para quedarse con Rosa y todo el botin. Pero uno de los terroristas sobrevive (Sr. Chino), y persigue a su antiguo jefe, buscando venganza y el amor de la secuestrada.

El ultimo samurai

El ultimo samurai El Capitán Kenji (Sr. Chino) , un respetado oficial militar es contratado por el Emperador de Japón para entrenar al primer ejército del país en el arte de la guerra moderna. Cuando el Emperador descubre que Kenji es un patriota americano este quiere despedirlo, pero Kenji no quiere renunciar a beber sake y a comer sushi con palillos de vardere de grati, ya que se encuentra impresionado e influenciado con motivo de sus encuentros con los Samurais, lo que le sitúa en el centro de una lucha entre dos épocas y dos mundos, guiándole solamente su propio sentido del honor y un localizador gps.

Condenada

Condenada Zarza, condenada a muerte por crimenes atroces como el asesinato de presidente kennedy y su implicacion en el area 45, pero sobre todo por salir a la calle con semejante gorro gay, todos estos crimenes fueron cometidos en una adolescencia turbia llena de drogas y alcohol, ahora lleva doce años esperando ser ejecutada por perra. Después de numerosos aplazamientos logrados gracias a su abogada yonki Elena que intenta beneficiarse sexualmente de este en las horas de visita. Ahora el Zarza está dispuesta a afrontar lo inevitable.

Planes de boda

Planes de boda Una monja flashera adinerada (Rosa Winchester) vive tan pendiente de su trabajo que no ha podido dedicarse a su vida sentimental. Llega el momento en el que conoce al que puede ser el gordo de su vida (Sr. Cartman) aunque con un pequeño inconveniente, es un gigolo de chats extraordinarios domador de trolls. El gordo que la tiene atada sexualmente mediante tecnicas amatorias guarronas prentende casarse con ella para poder comprarse una casa con el dinero de ella y poder organizar fiestas merendoleras en casa y jugar a la ps2.

American Gigolo

American Gigolo EL gordo (Sr. Cartman) es muy especial: le encanta chatear y merendar, . Se trata de un gigoló merendolero . Un encuentro chatero y las circunstancias que lo rodean, le llevan hacia Rosita ( Rosa Winchester) una adinerada rinconera. El gordo debido a su estado economica precario y al cierre de su negocio decide aprovecharse de esta pobre monja folklorica y convencerla para comprar un piso, y asi ahorrase 1 hora en coche y 6 € de gasolina. Ella embriagada y cegada por el sexo merendolero no se da cuenta de los oscuros y perversos planes del gordo. Que planea montar un cibercafe en el piso y ligarse a todas las trolls chateras.

Amor ciego

Amor ciego El gordo (Sr. Cartman) encuentra belleza solamente en supertrolls y coños rotos. Lo primero en lo que se fija en una mujer es, bueno, su interior. El gordo ni siquiera consideraría salir con alguien con un cuerpo, sonrisa y sentido del estilo que no sean imperfectos. Pero después de una hipnosis improvisada con una camara digital con flash llevada a cabo por RoseMary (Rosa Winchester), la opinión del gordo con respecto a las mujeres da un giro de 180 grados; ahora puede ver en ellas su verdadera belleza exterior.El gordo, que se imagina la bondad y el humor de Rose mary como si fueran un nirvana físico femenino, queda instantáneamente impresionado y una gran merendola da comienzo.

En la puta calle

En la puta calle La triste historia de un indigente malagueño que intenta sobrevivir en las calles de malaga como pueda, vendiendo papelinas y protituyendose en el poligono gualdarhorce.

Nadie le ayuda ni le quiere. Su familia no quiere carroña de este estilo en casa y sus amigos prefieren ver crecer las plantas del salon antes que quedar con el.

Solo se tiene a el y a su bolso. Su cuerpo es su instrumento de trabajo y la unica manera que tiene de ganar dinero, tal vez por eso no tiene donde caerse muerto, porque no lo contrata ni la Troll para hacer de gigolo. Pero todo esto cambia cuando conoce a Joel...

Yo,puta

Yo,puta Película que mezcla documental y ficción para permitir al público acceder a la visión de un mundo que despierta gran curiosidad y morbo.
El filme nos muestra la vida sexual de un indigente, como se relaciona con las demas indigentes, como copula en los parques publicos para conseguir un bocadillo de chope, y sus tecnicas de pillaje que consisten en abrir la mano.

Una interesante obra que nos muestra en primera persona los instintos mas barriobajeros de un ser deplorable y sin educacion. En su camino hacia el fracaso encontrara motoristas psicopatas, madres sermoneras, carroñeros de fuengirola y opel corsas.

The Aventures of Puto Flash

The Aventures of Puto Flash El Rincon, año 2087. Rosa Winchester es la intrépida flashera dueña de un club nocturno, que es amenazada por el Zarza cuando se niega a vender su club. Los vagamundos y demas indigentes amigos del Zarza forman parte de un plan para tomar control absoluto del bar. EL gordo, noviete terrícola de Rosa que ha viajado desde Fuengirola para mojar el churro, se une a ella en su lucha para defender su club nocturno a base de flashes y perritos calientes con cristales.

Haz conmigo lo que quieras

Haz conmigo lo que quieras Sr. Gato (Aritz), un gatero recientemente empilado, se encapricha de Sor Lolailo (Rosa Winchester), la hija de la señora de la limpieza, con la que quiere casarse cuanto antes. Pero Sor Lolailo ha hecho voto de castidad y prefiere irse al rincon a merendar con el gordo (Sr. Cartman). Además se ha enamorado del Indigitente de la esquina(Sr. Zarza), un tirado de la vida con quien sueña una vida llena de drogas e indigismo.

El sobeteo de tu vida

El sobeteo de tu vida Rosalee Lolailing (Rosa Winchester) trabaja en una tienda de ultramarinos del Rincon de la Victoria. Pero incluso una chica de pueblo puede tener grandes sueños y algún día Rosalee sabe que llegará a conocer a su ídolo del chat Gordo Cabrón (Sr.Cartman). La ocasión le llega en forma de una merienda; el gran premio es un tierno bollo de leche, insisto, tierno bollo de leche. Rosalee acaba con todos los huesitos, para disgusto de su amigo y compañero de chat Daviletto(Sr.Francés), que ama en secreto profunda y desesperadamente a Rosalee y echa de menos sus sobeteos y que le digan lo alto, lo sensato que es, y que tienen el culo blanco. La merienda es en realiadad un truco ideado por el agente del Gordo, un indigente drogadicto (Sr. Zarza), y su manager, que se llama Cudeiro (Sr.Chino), para lavar un poco la imagen de golfo que tiene el Gordo. Pero la idea se acaba volviendo contra ellos. Cuando el Gordo Cabrón conoce a Rosalee y descubre lo que se ha estado perdiendo con la n-gage, decide que quiere repetir el plato (cosa bastantre frecuente en él) y se muda al Rincon para estar cerca de ella. El sueño hecho realidad de Rosalee se convierte en una pesadilla para ambos, el indigente y, sobre todo, para Daviletto que acabará sus dias con un sueco llamado Julio.

Troll

Troll En la Messenger, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, El Gordo Cabron (Sr Cartman), el chatero extraordinario, y la Troll (Freddy Kruger), reina de Trolla, desencadena una guerra que asolará una civilización.

Rosinator

Rosinator De las sombras del futuro, llega la T-RosaX, Terminatrix (Rosa Winchester), el cyborg y monja flashera más sofisticada creada por Sky-Gordo-Net. Enviada a través del tiempo para completar el trabajo no concluido por el T-Zarza, el robot de metal indigente, la T-RosaX es tan implacable y despiadada como hermosa, y con capacidades asombrosas de tomar formas y el control de las camaras digitales. Ahora, la única esperanza del Sr. Pato para sobrevivir al flasheo de la T-RosaX es el Terminator T-Gato (Aritz), el gato que intentó robarle las pilas. Juntos, deberán triunfar sobre la tecnológia superior de T-RosaX y prevenir la amenaza creciente del Flash final, o enfrentar el Apocalipsis y caída de la civilización como lo la conocemos.

Mujer borracha, pila busca.

Mujer borracha, pila busca. Rosa Winchester es una joven profesora que un buen día descubre que su novio el Sr. Cartman le ha sido infiel en una merendola. Tras echarle, pone un anuncio buscando a un nuevo compañero de piso. El elegido es el picaro Sr Gato (Aritz), que desarrolla una extraña relación sentimental de "te robo las pilas y tu me cacheas" que se tornará en celos cuando Rosa Winchester se reconcilie con su novio el Sr Carman, revelando a Sr Gato como un peligroso demente que no durara en intentar arrebatarle las pilas al Sr. Cartman para recuperar su relacion de "te robos las pilas y tu me cacheas de nuevo".