Blogia
Abseblog

Zarza Jackson



El antes conocido como Michael Jackson ,ha decidido cambiarse el nombre por Zarza Jackson, pero esto no es lo unico que se ha cambiado, ya que tambien ha pasado por el cirujado para que le opere la cara para parecerse al Zarza. A pesar de que los cirujanos del hospital se negacen a hacer semenjante chapuza en la cara de Michael al final cedieron, por la simbolica cantidad de 1 millon de euros. Este fanatismo de Michael Jackson hacia el, se debe a la gran admiracion que siente este hacia el Zarza, ya que comparte aficciones afines como el amor hacia los niños, su tendencia hacia el travestismo,la excentricidad y las drogas. Tambien ha adquirido el rico y variado vocabulario gramatico del Zarza como "OIOI", "AOIMA", "TUS MUERTOS HIJO PUTA", "EZO ES MENTIRA","BAZURA" y demas bellezas lingüisticas que parecen haber salido del vocabulario de Bush.
Pero esto no es todo, y es que su proximo disco se llamara " Toma toma Thriller, ahs ahs." que sera la continuacion del ya clasico "Thriller" y llevara el sello de la discografica "Enculing Babies".

1 comentario

s -

gente tna mla e ignorante como vosotros es la q hunde al mejor artista de todos los tiempos y gran persona aunque no lo creais. Antes de escribir chorradas como esta deberias de informaros mas sobre michael jackson.