Blogia
Abseblog

Musica

Zarza Jackson



El antes conocido como Michael Jackson ,ha decidido cambiarse el nombre por Zarza Jackson, pero esto no es lo unico que se ha cambiado, ya que tambien ha pasado por el cirujado para que le opere la cara para parecerse al Zarza. A pesar de que los cirujanos del hospital se negacen a hacer semenjante chapuza en la cara de Michael al final cedieron, por la simbolica cantidad de 1 millon de euros. Este fanatismo de Michael Jackson hacia el, se debe a la gran admiracion que siente este hacia el Zarza, ya que comparte aficciones afines como el amor hacia los niños, su tendencia hacia el travestismo,la excentricidad y las drogas. Tambien ha adquirido el rico y variado vocabulario gramatico del Zarza como "OIOI", "AOIMA", "TUS MUERTOS HIJO PUTA", "EZO ES MENTIRA","BAZURA" y demas bellezas lingüisticas que parecen haber salido del vocabulario de Bush.
Pero esto no es todo, y es que su proximo disco se llamara " Toma toma Thriller, ahs ahs." que sera la continuacion del ya clasico "Thriller" y llevara el sello de la discografica "Enculing Babies".

Nuevo grupo Musical

Image Hosting by Pix8.net

El Zarza deja su carrerra en solitario como el Payo Migue y crea un nuevo grupo llamado los Tecnogays, una banda actual con una estetica moderna y transgresora ,con un ritmo rompedor, sobre todo de culos. En su primer disco nos sorprenden con canciones como “ Culo veo, culo quiero”, “Sali del armario hasta con las perchas”, “La dialectica no es lo mio” o “Yo tambien me siento choff”. En sus canciones podemos observa una tendecia a lo glam-tecno-trash pero mas amariconado, en donde podemos observar como usan con gran maestria instrumentos elaborados como la zambomba, botes de tempera y botellas de anis del mono. Actualmente el segundo disco del grupo se encuentra parado ya que su lider el Zarza se encuentra encarcelado en Alcala Meco por diversos crímenes contra la humanidad y el buen gusto.
Pero esto no supone un gran impedimento y amenazan con sacar próximamente un segundo disco (actualmente llevan el 90% completado) y asi arrasar en todas las gasolineras de Alcala de Henares.

Nuevo disco del Payo Migué.

Nuevo disco del Payo Migué. Un disco repleto de grandes exitos, muchos de ellos picantones y con letras cargadas de sexo amateur no profesional y mensajes reindivicativos,como el consumo legal de marihuana, cocaina, heroina, lsd,speed y demas drogas blandas.

El indigente verde nos sorprende con canciones de vagos,indigentes, porretas, lisiados,mal educados y un sinfin de personajes pateticos con una lamentable vida.

Un disco recomendable para todo aquel que se sienta un indigente o que le guste el consumo masivo y no controlado de drogas.

Nuevo disco de Rosa Winchester

Nuevo disco de Rosa Winchester Nuevo disco de esta sensacional Monja cantante, que nos sorprende con un disco de tendencia flamenco-punk con una gran carga de erotismo,que sin duda arrasara en todas las gasolineras de Churriana.