Blogia
Abseblog

Nueva cadena de restaurantes "Mc Zarza"

Nueva cadena de restaurantes "Mc Zarza" El imperio Zarzalistico en su imparable expansion, ha abierto una cadena de comida rapida llamada “Mc Zarza”. Nada mas abrir ha sido acusada injustamente de plagio por una conocida multinacional de comida rapida.

En su delicioso repertorio de comida podemos encontrar la “Mac Puta” una sabrosa hamburguesa con pepinos y nabos con un batido de platano . El “Mac indigente” compuesta por un trozo de pan de hace 2 meses y de un refrescante tetabrik de vino Don Simon con su correspondiente bolsa marron de papel.
El “Mc Vaquilla” la compañera ideal de un delicuente juvenil en su peligrosas aventuras, viene acompañada de una navaja y de una media.
El “Mc Drogata”, esta hamburguesa se ingiere por via infravenosa gracias a la jeringuilla con forma de Roland Mc Puta y de la cucharilla incluida.

El Zarza asegura que este es un sitio de comida sana y equilibrada, ya que todas las ratas son seleccionadas cuidadosamente y pasan un exhastivo control higienico y psicologico antes de meterlas vivas en la parrilla.

Sin duda esta es una gran noticia para los zarzaleros que iran como perras en celo a comer estas hamburguesas a los restaurantes Mc Zarza.

0 comentarios