Blogia

Abseblog

¿Podria provenir el Zarza del Yeti?



Un impactante encuentro entre un periodista con un abobinable ser llamado Yeti. ESte periodista paso 8 horas intentando dialogar con esta bestia totalmente incivilizada y sin ningun tipo de modales. Tras indagar mas profundamente en la poca psicologia de este ser y su escasez de inteligencia al no poder conversar mas de 1 minuto seguido sin que este hiciese algun gesto ofensivo, el periodista se dio cuenta que este podia ser el eslabon perdido del Zarza. Esto justificaria el comportamiento tan primitivo y vulgar que tiene el Zarza, asi como su su falta de tacto y educacion a la hora de relacionarse con la gente, ya que estas criaturas solo sirven para vagar por las montañas para tirarle pedruscos a la cabeza de los alpinistas y comerse las ladillas de los genitales. ¿ Pero entonces si el Zarza proviene del Yeti, quiere decir que el no es humano ? . Asi es, de hecho no creo que nadie haya pensado de todas formas que el Zarza pudiera ser humano, ni siquiera que fuese un ser vivo evolucionado y menos todavia, racional.

FBI- Frikis buscan incordiar

Image Hosting by Pix8.net

La policía va tras la pista de la banda de Zarza. Él y sus familiares se dedican a incordiar a la gente del Rincon, haciéndoles toda clase de salvajadas. Las Guardia Civil no permitira que se salgan con sus sucias intenciones , aunque quizá ya sea demasiado tarde...

Al diablo con la puta

Al diablo con la puta

Dueña de un puticlub en el averno y amiga de abogados, la diabla Madame Zarza otorgara 7 deseos a Elliot, pero al mal interpretar los deseos y confudirlos con lo que ha ella le gustaria ser, transformará a nuestro perdedor protagonista en un todopoderoso narco colombiano, en un escritor con un novio gay y en un negro con una tranca de 23 cm. Todo ello a cambio de firmar un contrato que le obliga a pasar todo el eternidad en el averno comiendole los bajos a Madame Zarza y quitarle las ladillas de las partes pubicas a bocados.

Primera manifestación legal de prostitutas

Primera manifestación legal de prostitutas

Unas cuatrocientas prostitutas se han manifestado en el centro de Madrid , para defender sus derechos y pedir una convivencia pacífica con los vecinos y comerciantes de la zona. La manifestación, la primera de este tipo protagonizada en España, fue convocada por la asociación ChupChup5€ y transcurrió por la calle de la Montera, desde la Red de San Luis hasta la Puerta del Sol. Esta manifestacion fue encabezada por la lider y portavoz de las prostitutas, Madame Zarza. Todo hubiera ocurrido con normalidad si no hubiera sido por esta puta lianta que indujo a las manifestante a revelarse contra el gobierno y las sociedad establecida, reindivicando la anarquia y el sexo chopero. Provocando asi duros enfrentamientos con la policia. Los antidisturbios arremetieron fuertemente contra la portavoz Madame Zarza ya que se negaba a disolver la manifestacion, asi que como consecuencia sufrio fuertes contusiones en la zona anal debido a la introduccion de porras y pelotas de goma. En estos momentos se encuentra recuperada ejerciendo la prostitucion en la casa de campo con la ayuda de un taca taca.

Divina pero peligrosa

Divina pero peligrosa

Todo empezó una noche en Madrid... tres hombres ingenuos y una mujer con un gorro gay (Sr. Zarza) se ven unidos por la lujuria, el asesinato, la bonoloto, los cds piratas de los negros sin escrupulos de fuengirola, y los más exquisitos criterios concernientes a la decoración del hogar.
Los tres juntos viviran una intensa y apasionada historia de amor plagada de botes de vaselina y palmaditas en el culo. Este bello encuentro se vera frustrado al ser sorprendidos por la guardia civil mientras estan haciendo el trenecito tras unos matorrales en la Casa de campo. Tras esta traumatica detencion los cuatro se veran separados, y el Zarza debera afrontar solo la dura realidad que le espera tras los barrotes en la carcel de mujeres de la Nogalera.

Instantanea veraniega del Zarza

Instantanea veraniega del Zarza

Hemos sacado del album esta fantastica foto veraniega del Zarza, por si todavia os quedaban dudas sobre su inclinacion sexual. Espero que sea el disfrute de todos sus fans que son numerosos. Sobre todo los de Chueca y sus amigos de Alcala Meco.

Analisis de la Empanadilla movil

Analisis de la Empanadilla movil

Hoy comentamos un telefono movil high-technology que pretende ir en contra de la tendencia actual de hacer cada vez las cosas mas pequeñas y practicas. Nada mas y nada menos que la empanadilla movil del Gordo.
¿Para que colgarnos un telefono en el cuello como si fuera un colgante? Dejemosnos de pijadas lo mejor es meternoslo en el bolsillo y parecer que estamos todo el dia con sobredosis de viagra.
Ademas con este telefono conseguiremos algo que no se consigue fácilmente y es ser el centro de atención de todo el mundo.
Posiblemente incluso parecera que se esten riendo de nosotros, pero no es mas que la expectación que levanta tan novedoso diseño.

Este telefono tiene un monton de pijadas como puerto infrarrojos, mp3, conexión usb, y un sin fin de chorradas que no valen para nada mas que para justificar el tamaño y peso del telefono.

Lo mas destacable es su gran ergonomia y originalidad a la hora de usar el telefono para hablar. Una vez mas en contra de la tendecia actual usa un novedoso sistema de empanadilla movil, que nos recuerda al zapatofono de Mortadelo y Filemon.

Un telefono sin duda recomendable a cualquier persona sin sentido del ridículo y que le guste la halterofilia y levantar peso.

Rosa

Rosa

La acción de esta "Rosa" comienza cuando un indigente llamado Zarza viaja por España y es testigo directo de una historia apasionante. Rosa es una monja lolailo, de carácter pasional y muy tocona de la que el sargento Gordo (Sr. Cartman) se enamora perdidamente, convirtiéndose en víctima y protagonista de una serie hechos fatales como la obligación de tener que casarse con ella e irse a vivir juntos para consumar el matrimonio

La maldicion

La maldicion

En una antigua casa de putas una atmósfera perturbadora se respira en el ambiente. Todas las experiencias sexuales sufridas por los distintos clientes, al ser violados por un espiritu Rosistico flashero. En la actualidad Kenji (Sr. Chino), un trabajador social voluntario, visita la casa para ocuparse del Zarza, la antigua Madame indigente de la casa de putas que no se puede mover de la cama. En el edificio Kenji descubre un habitación sellada con cinta. Es sólo el principio de una serie de aterradores descubrimientos sexuales cegadores.

Efecto mariposon

Efecto mariposon

Sr. Zarza es un joven indigente, pero con un importante trastorno fisico y psicologico que le producen dudas sobre su sexualidad. Desde que era niño, hay momentos cruciales y aterradores en su vida que lo atormentan, como su terrible atropello por un motorista que llegaba tarde para echar la quiniela. El violento robo de su movil a las puertas del Corte Ingles o la traumatica experiencia temperistica con Joel. Estos acontecimientos han marcado tanto su vida como las de sus amigos que son los que le tienen que aguantar, y la de la chica que ama, Elena la “Yoko Yonki”.Y Ahora sufre de perturbaciones mentales y fisicas, que han sido heredadas de su padre (Charles Manson) al que sólo vio una vez ,antes que este lo metiera en un container del Carrefour con una pegatina en la espalda de 3x2.

Accion Putante

Accion Putante

Un grupo terrorista formado por lisiados , secuestra a Rosa Winchester una adinerada rinconera el día de la boda con el gordo (Sr. Cartman) Los secuestradores piden un gran rescate, que será entregado en el Rincon. Camino del lugar, el jefe de los terroristas, el coronel O´Zarza les traiciona y asesina para quedarse con Rosa y todo el botin. Pero uno de los terroristas sobrevive (Sr. Chino), y persigue a su antiguo jefe, buscando venganza y el amor de la secuestrada.

Los terroristas mas buscados

Los terroristas mas buscados

Esta es la ficha de los terroristas mas buscados del mundo, el FBI ofrecera un bocata de chope y una caja de cd Pacos a cualquier persona que facilite la localizacion de alguno de estos peligrosos terroristas. Nosotros ya hemos tomado cartas en el asunto y hemos denunciado a uno . Ya que nos hemos dado cuenta de que uno de ellos se parece mucho a una puta indigente que frecuenta Chueca por la noche. No nos habiamos percatado de la identidad de esta persona hasta ahora, debido a su fantastica caracterizacion de puta indigente drogata. Se trata nada mas y nada menos que el sucesor del vaquilla y el torete.El Zarza, ya conocido en nuestro pais y en gran parte del extranjero por grandes crimenes cometidos contra la humanidad y la higiene publica.

El ultimo samurai

El ultimo samurai

El Capitán Kenji (Sr. Chino) , un respetado oficial militar es contratado por el Emperador de Japón para entrenar al primer ejército del país en el arte de la guerra moderna. Cuando el Emperador descubre que Kenji es un patriota americano este quiere despedirlo, pero Kenji no quiere renunciar a beber sake y a comer sushi con palillos de vardere de grati, ya que se encuentra impresionado e influenciado con motivo de sus encuentros con los Samurais, lo que le sitúa en el centro de una lucha entre dos épocas y dos mundos, guiándole solamente su propio sentido del honor y un localizador gps.

Condenada

Condenada

Zarza, condenada a muerte por crimenes atroces como el asesinato de presidente kennedy y su implicacion en el area 45, pero sobre todo por salir a la calle con semejante gorro gay, todos estos crimenes fueron cometidos en una adolescencia turbia llena de drogas y alcohol, ahora lleva doce años esperando ser ejecutada por perra. Después de numerosos aplazamientos logrados gracias a su abogada yonki Elena que intenta beneficiarse sexualmente de este en las horas de visita. Ahora el Zarza está dispuesta a afrontar lo inevitable.

Se busca al Zarza

Se busca al Zarza

Se busca a este peligroso indigente travesti. Es altamente peligroso y muy mal educado. No va a armado pero utiliza la mano abierta para realizar sus actos vandalicos tales como robos, narcotrafico, exhibicionismo, etc... La ultima vez fue visto robando los servilleteros del Mc Donalds para venderlos en el mercado asitico. Fue visto con un traje de los X-men, un bolso, un gorro gay y unas botas de plataforma blancas. Ayer fue su cumpleaños asi que seguramente este celebrandolo solo en alguna discoteca de Chueca.
Cualquier persona que capture a este individuo vivo o muerto (preferiblemente muerto o agonizante) sera recompensado con 10.000 €.

Planes de boda

Planes de boda

Una monja flashera adinerada (Rosa Winchester) vive tan pendiente de su trabajo que no ha podido dedicarse a su vida sentimental. Llega el momento en el que conoce al que puede ser el gordo de su vida (Sr. Cartman) aunque con un pequeño inconveniente, es un gigolo de chats extraordinarios domador de trolls. El gordo que la tiene atada sexualmente mediante tecnicas amatorias guarronas prentende casarse con ella para poder comprarse una casa con el dinero de ella y poder organizar fiestas merendoleras en casa y jugar a la ps2.

American Gigolo

American Gigolo

EL gordo (Sr. Cartman) es muy especial: le encanta chatear y merendar, . Se trata de un gigoló merendolero . Un encuentro chatero y las circunstancias que lo rodean, le llevan hacia Rosita ( Rosa Winchester) una adinerada rinconera. El gordo debido a su estado economica precario y al cierre de su negocio decide aprovecharse de esta pobre monja folklorica y convencerla para comprar un piso, y asi ahorrase 1 hora en coche y 6 € de gasolina. Ella embriagada y cegada por el sexo merendolero no se da cuenta de los oscuros y perversos planes del gordo. Que planea montar un cibercafe en el piso y ligarse a todas las trolls chateras.

Amor ciego

Amor ciego

El gordo (Sr. Cartman) encuentra belleza solamente en supertrolls y coños rotos. Lo primero en lo que se fija en una mujer es, bueno, su interior. El gordo ni siquiera consideraría salir con alguien con un cuerpo, sonrisa y sentido del estilo que no sean imperfectos. Pero después de una hipnosis improvisada con una camara digital con flash llevada a cabo por RoseMary (Rosa Winchester), la opinión del gordo con respecto a las mujeres da un giro de 180 grados; ahora puede ver en ellas su verdadera belleza exterior.El gordo, que se imagina la bondad y el humor de Rose mary como si fueran un nirvana físico femenino, queda instantáneamente impresionado y una gran merendola da comienzo.

Erneto de Hannover no asistio a la boda

Erneto de Hannover no asistio a la boda

Ernesto de Hannover se perdio la boda tras encontrarse indispuesto, todo esto tras haber salido por la noche el dia anterior de la boda. Pero con quien salio Ernesto para acabar en tan mal estado como para no asisitir en la boda, la clave la hemos encontrado en esta fotografia tomada pocas horas antes de que Hannover se perdiera en la noche madrileña. Para ello hemos investigado la acompañante de Hannover. Consultando las fichas tecnicas de la policia hemos conseguido identificar a este individuo. Se trata de un peligroso indigente travesti que practica la prostitucion de alto estanding. En la ficha policial consta una larga lista de detenciones por drogas, prostitucion, indigismo, robo de moviles en frente del Corte Ingles, sexo chopero en la casa de campo y exhibicionismo en el Warner Bros Park.
¿Que clase de sustancias le habra echado al cola cao a Ernesto para dejarlo en tal mal estado?, y lo que es peor, ¿le habra comido los bajos reales?.
Este individuo deja a sus victimas k.o con la colaboracion de una ayudante apodada "La yoko yonki", ella mezcla la droga en la bebida mientras el le come los bajos a la victima. Luego cuando esta se encuentra totalmente k.o estos aprovechan para robarle todas sus pertenencias y huir pasandoles por encima con una motocicleta.

Hemos procedido a informar a la policia y en estos momentos este personajillo se encuentra en busca y captura.

Capturas de la Boda Real

Capturas de la Boda Real

Gran estupor en la Boda Real, parece que se ha puesto de moda eso de escandalizar a clase social más conservadora en este tipo de acontecimientos después de la conmoción causada por un individuo de excesiva sudoración axilar en la boda del Príncipe Federico de Dinamarca, puesto que el padre de Doña Letizia Ortiz apareción en la boda con su actual pareja. Esto parecería algo de lo más normal, pero resulta que la pareja del padre de Letizia, tal y como se puede apreciar en la imagen, es un travesti con aspecto de indigente y que seguramente ejerza la protistución.