Blogia

Abseblog

El borracho de la boda

El borracho de la boda

De todos es sabido que en toda boda siempre hay como minimo un borracho que pone en evidencia a sus amigos y familiares y que causa vergüenza ajena a aquellos que por suerte no lo conocen. Un claro ejemplo de este tipo de especimen "humano" lo hemos encontrado recientemente en una boda celebrada en Torremolinos, en la que el sujeto que aparece en la imagen con una Budweiser o como la llama el personaje en cuestion, una "bestseller" y que es conocido como "el mamada" (aun no sabemos si le llaman asi porque ese es su estado natural o si es que esa es la actividad que mas le gusta practicar) se dedicó a intentar meter mano a todo lo que se movía por su alrededor con unas artes que bien pudiera firmar Zarza, lo que le llevaba a ser rechazado por todo el mundo, como es lógico. Seguro que cuando el individuo se recupere de la resaca, va a tener que recurrir a la ayuda de una psicologa para superar el masivo rechazo que sufrió en la celebración de la boda.

Camiseta en eBay

Camiseta en eBay

Navegando por internet nos llevamos la sorpresa de encontrar en eBay la camiseta que ven en la imagen. Lo que demuestra que la zarzamania sigue extendiendose más y más y pronto los articulos relacionados con este ser indescriptible serán los productos estrella de las paginas de venta on-line. De momento, en eBay solo hemos encontrado la camiseta como unico articulo zarzalistico (gracias a dios), pero mucho nos tememos de que pronto habrá muchos mas. Si usted tiene mal gusto y le gusta la camiseta, el precio de salida es un bocata de chope, y la referencia por la que la encontrara en eBay es: bitch_t-shirt001.

Cartel Propagandistico

Cartel Propagandistico

Cartel propagandístico del Frente Anti-Zarzalistico popular que pretende animar a las masas a levantarse contra la bestia negra que asola nuestro planeta, la Zarzamania. Alístate ahora e incorpórate a filas, donde podrás matar de forma discriminada a putas e indigentes sin tener que dar explicaciones, además serás recibido y aclamado como un héroe. Por cada puta que mates conseguirás 10 puntos que pondrás canjear en los centros antizarzalisticos por el regalo que mas te guste como por ejemplo un water con la cara del zarza en el fondo. Todos nuestros soldados son entrenados duramente en nuestros campos de entrenamiento donde pueden practicar contra muñecos a escala real del Zarza que emiten molestos berridos y sangran como cerdos al clavarle la bayoneta en el costado.
Alístate ahora y recibirás de regalo una fantástica diana con la cara del Zarza que emite ois ois al clavar los dardos.

Merchandaising Zarzalistico



Esta locura es imparable y empiezan a salir merchandaising como consecuencia de la Zarzamania, ahora no basta con aguantar a estos desechos de la humanidad con sus groserias y gruñidos desagradables sino que encima hay que soportarlos luciendo camisetas con la foto del lider de este movimiento, “El Zarza”,con sloganes tan ridiculos como “Naci puta, morire de sifilis” o “Alcala Meco , otra forma de vida”. Tambien podemos encontrar objetos como una bolas chinas vibratoria que emiten un sonido que dice “toma , toma”, batidores de tempera electronicos con tecnología Bluetooh y 32 megas de memoria, libros como “Como sentirse mujer teniendo los huevos negros”, “Confesiones de una yonki en apuros” ,”Porque el principe no me eligio a mi”.”¿Hay vida mas alla de los barrotes?” y un sin fin de bodrios mas empalagosos que lo libros de Corin Tellado. Encontramos tambien muñecos Zarzalisticos con la columna desencajable que emiten desagradables berridos, existen modelos tan variopintos como El Barbie puta o el Gijoe yonki con un kit que incluye una cucharilla y una jeringuilla para que los niños entrenen en casa

Gracias a todo estos productos el Zarza esta amasando una fortuna con la que esta solidificando su imperio de perversión y prostitucion chopera. Esperemos que pronto alguien ponga fin a esto.

Himno Zarzalistico



La Zarzamania, se esta volviendo totalmente incontrolable, pese al nacimiento de movimientos en contra del Zarza,esta sigue extendiendose por el globo por los lugares mas reconditos de nuestro planeta. Miles de fans corean el nuevo himno Zarzalistico que dice asi:

Vivo en la indigencia, pero no nos importa y
nos da igual que algunos nos llamen putas.

Por no tener cultura nos llaman vulgares
y es que con un chupachupa 1€ no nos llega
par comprar el muy interesante.

Oi Oi Oi Oi
Oi Oi Oi Oi

Jamas nos depilamos. Ya que
respetamos a nuestras amigas las ladillas,
que nos compensan con gratificantes cosquillas
en los genitales.

Dominaremos er calle y nos vestiremos de
Manferga aunque la policia nos persiga y nos meta
las porras por el culo.

Oi Oi Oi Oi
Oi Oi Oi Oi

Defenderemos nuestra esquina con las uñas y manos abiertas
y por un bocata de chope daremos la vida.

Ninguna motocicleta nos podra parar.
Por muchas vertebras que nos rompan nos levantaremos
y seguiremos fornicando sin descanso.

Oi Oi Oi Oi
Oi Oi Oi Oi

Batir la tempera es nuestra saludo, por
mucho que le pese a Joel El gorro gay
es nuestro emblema.

De cara a Chueca saludamos por las putas
muertas en combate que Zarza las tenga en
su gloria.

A por tabacoooooo………………………

Movimiento Antizarza

Movimiento Antizarza

Muchas son ya las personas hartas de la Zarzamania que asola el mundo y esa moda esta tornando hacia la mania al Zarza. Numerosos grupos de personas han salido a la calle a manifestarse en todo el mundo en contra del culto a esa puta indigente y maleducada llamada Zarza y que es incomprensiblemente idolo de masas. Medio mundo quema imagenes de Zarza y se apresuran a comprar todo el chope que pueden para que nadie tiente a Zarza con un bocata de dicho embutido y se ponga a hacer un espectaculo de prostitucion de los suyos. Es tanta la gente que se ha lanzado a eliminar del mercado el chope, que todo hace temer un segundo holocausto del Supersol tras el sufrido en Eslovaquia en el año 1942 tras la crisis de las latas de sardinas.

Como sobrevivir a un Zarzalero.



Estamos en una epoca apocaliptica donde la gente se ha vuelto loca y de esta locura ha surgido la Zarzamania. Nadie esta seguro ya en las calles y cualquier persona, amigo, familiar, el vecino de 5º , podria ser un Zarzalero. ¿Como puedo reconocer sin es un fanatico Zarzalero?.
Estas caracteristicas los delatan:

1º Emergen un olor nauseabundo debido a su tendencia a la indigencia.
2º No saben vestir, y les da igual llevar ropa masculina o femenina, llegando incluso a combinarla de forma espantosa y vulgar.
3º LLevan barba a lo Algarrobo y el pelo a lo Bob Marley. Una pista que lo delata son las ladillas correteando por su cabeza.
4º No se puede tener una conversacion de mas de 1 min con ellos. Ya que repiten hasta las saciedad palabras como: oioi, tomatoma, ¿quien es?, ahs ahs,aiommaaa, etc..
5º Son sexualmente indefinidos, le da igual plantano que higo.
6º No son nada simpaticos, carecen de sutileza y son muy chabacanos hablando.

Que no hacer si te encuentras a un Zarza:

1º No le saludes con la mano abierta, podria mal interpretarlo y tomar una postura agresiva, aunque probablemente se cague y te de el movil.
2º Nunca comas delante de ellos ya que podrian arrancarte la comida de las manos e incluso morderte los dedos.
3º No intentes mantener una conversacion,acabaras con dolor de cabeza y probablemente te insulte.
4º No le dejes tu disco duro ya que perdera el jumper y rompera el disco.
5º No lleves ropa provocativa ni adoptes ningun gesto que podria mal interpreta, ya que se lanzara sobre ti como un potro desbocado.

Como neutralizar un Zarza:

1º Pasarle por la espalda con una motocicleta hasta que esta crujan es un buen sistema.
2º Traese a Tamara.
3º Traerse a Alejandra.
4ª Traerse a Rosa con la camara de fotos y borracha.
5º Decapitarle o usar balas de plata.

Espero que con todos estos consejos consigais salvar vuestras vidas si os encontrais con un Zarzalero.

Striptease

Striptease

La alarmante crisis que vive el sector del mundo de las variedades y los striptease han llevado a los empresarios a cambiar la politica de contratacion de personal en busca de nuevos clientes. Las chicas con cuerpos esculturales, pechos exhuberantes y muslos prietos han dejado paso a los travestis maleducados que ofrecen un espectaculo chabacano a cambio de un bocata de chopped. Los beneficios para los empresarios estan claros, han reducido sensiblemente los gastos de personal puesto que los bocatas de chopped son mas baratos que las nominas de las antiguas strippers, y abren el mercado a un tipo de cliente altamente degenerado y falto de sensatez que tanto abunda ultimamente.
En la foto podrán ver un claro ejemplo del giro que han tomado las salas de striptease. La instantanea fue tomada durante la celebracion de una despedida de soltero y se aprecia claramente la degeneracion del cliente y la chabacaneria del travesti que realiza el espectaculo.

La Zarzamania continua

La Zarzamania continua

La Zarzamanía continúa avanzando y llega al mundo de la música. Como podemos comprobar en la imagen, la cantante Avril Lavigne enseña orgullosa al público un tatuaje de la puta indigente conocida como Zarza. En una posterior rueda de prensa concedida por la cantante, Avril Lavigne desveló que es una admiradora incondicional de Zarza, de la que admira su mala educación y su degeneracion que le hace vender su cuerpo por un bocata de chope.
En la misma rueda de prensa, la cantante, idolo de adolescentes, adelantó que en su proximo album incluirá versiones de los mejores temas de "el payo Migué" y que probablemente cambiará su look para parecerse un poco más a su tan admirado Zarza y se dejará crecer los pelos del sobaco.

Llega la Zarzamania



Se acabo la era Beckham, todo lo fashion y elegante. Como si fuera la peste negra llega la Zarzamania, millones de personas estan dejando sus trabajos y dejandose crecer el pelo y la barba, se acabaron los buenos modales y la conversaciones interesantes, las calles estan plagadas de fans vestidos como Yola Berrocal que no hacen otra cosa mas que decir "oi oi". ¿Es este el final de los tiempos tal como los conocemos?.Lo cierto es que miles de años de civilizacion y desarollo estan siendo tirados a la basura por culpa de una vulgar puta sin educacion. Un nuevo movimiento Anti Zarzalistico esta surgiendo en la s ciudades de todo el mundo, que quiere frenar esta oleada de travestismo y vulgaridad que asola nuestro planeta. ¿ Es este el comienzo de la 3º Guerra mundial?.

Zarza Jackson



El antes conocido como Michael Jackson ,ha decidido cambiarse el nombre por Zarza Jackson, pero esto no es lo unico que se ha cambiado, ya que tambien ha pasado por el cirujado para que le opere la cara para parecerse al Zarza. A pesar de que los cirujanos del hospital se negacen a hacer semenjante chapuza en la cara de Michael al final cedieron, por la simbolica cantidad de 1 millon de euros. Este fanatismo de Michael Jackson hacia el, se debe a la gran admiracion que siente este hacia el Zarza, ya que comparte aficciones afines como el amor hacia los niños, su tendencia hacia el travestismo,la excentricidad y las drogas. Tambien ha adquirido el rico y variado vocabulario gramatico del Zarza como "OIOI", "AOIMA", "TUS MUERTOS HIJO PUTA", "EZO ES MENTIRA","BAZURA" y demas bellezas lingüisticas que parecen haber salido del vocabulario de Bush.
Pero esto no es todo, y es que su proximo disco se llamara " Toma toma Thriller, ahs ahs." que sera la continuacion del ya clasico "Thriller" y llevara el sello de la discografica "Enculing Babies".

Zarza de Mairena



Foto de recuerdo del Zarza, antes de entrar en el plato de Cronicas Marcianas como invitado, posando con Latre, donde le podemos ver perfectamente caracterizando el personaje de Zarza de Mairena, y es que esta puta se esta convirtiendo en todo un hito mediatico y televisivo, un fenomeno todavia inexplicable desde el exito de Tamara y La barbacoa de Georgie Dam.Los criticos que no entienden como tanta vulgaridad y chabacaneria puede gustar a la gente, piensan que tal vez tenga algo que ver la moda gay que hay ahora o bien que el pp ya no gobierne. Lo que esta claro es que ser una puta mal educada vende.

Dia del orgullo gay



Miles de personas celebraron en Madrid el Dia Internacional del Orgullo Gay, una manifestacion ludica y reivindicativa que recorrió las calles de la capital bajo el lema de "No todos somos como el Zarza". Lastima que ese dia se vio manchando por la aparicion de este personaje en medio de la celebración, donde intento sabotear la fiesta, tocandole la porra a los policias, haciendo alusion a la dureza de estas, tambien se dedico a ofrecer sus servicios a un grupo de ancianos del Incerso que se encontraban perdidos por la zona. Por suerte todo acabo cuando un grupo de gays sadomasoquistas le atraparon y lo ataron a un falo giratorio con ruedas y lo tuvieron toda la manifestación dando vueltas mientras estos lo flagelaban con un latigo.

Entrevista del Zarza en Los ratones coloraos.



Jesus Quintero entrevisto al Zarza la semana pasada en su programa los ratones coloraos. Esta entrevista largamente esperada por los absechateros pero muy discutida debido a la gran polemica generada por invitar a este personaje a la television, recordemos que una puta travesti indigente con muy poca educacion y de un caracter bastante agrio. La entrevista supuso que toda la audiencia de canal sur se pasase a Antena 3, todo un hito televisivo. Esto es debido a que la entrevista fue un total fracaso llena de chabacaneria y de comentarios vulgares. El Zarza no paraba de repetir palabras como oioi,ezo es metira,bazura, a por tabaco y un monton de palabras sin sentido. Un claro ejemplo lo pueden ver en este extracto sacado de la entrevista:

-Jesus Quintero: ¿ Que le pide usted a la vida?.
-Zarza: ¿QUIEN ES?
-Quintero: ¿se siente usted mujer?.
-Zarza: SI, AH AH.
-Quintero: ¿Podria se un poco mas extenso en las respuestas?.
-Zarza: NO
-Quintero: Dicen que usted practica sexo acambio de un bocata de chope, ¿que hay de cierto en esto?.
-Zarza: EZO ES MENTIRA.
-Quintero: ¿con quien mantuvo usted su ultima relacion sexual?.
-Zarza: CON USTED.
-Quintero: no.
-Zarza: SIS.
-Quintero: es usted un poco borde, ¿no?.
-Zarza: NO.
-Zarza: A POR TABACOOOOO.
-Quintero: ¿A donde va?.
-Zarza:.....

Y con esto se dio por terminada la entrevista que ni la genialidad de Jesus Quintero pudo sacar a flote.

Anuncio Shavebitch



Shavebitch, la primera maquinilla de afeitar pensada para ti, tu que tienes que recorrerte las esquinas de la casa de campo enseñando las carnes. Los clientes ven tu hermoso cuerpo serrano y quedaria fatal que tuvieras pelos por todo el cuerpo. Por eso,nosotros pensamos en ti y te presentamos Shavebitch una maquinilla de afeitar para que puedas depilar todas las partes de tu cuerpo. Y es tan pequeña que la podras llevar en tu bolso. Comprala ahora y se acabaron las quejas de los clientes porque les raspas con las piernas o con la cara. Aprovecha esta maravillosa oferta y llevatelo ahora por solo 20 € con 300 cuchillas de recambio y de regalo a las 1000 primeras putas que llamen un test del VIH que podra hacer tranquilamente en su casa.

Comunion del Zarza



Hemos sacado del album familiar del Zarza esta preciosa foto que retrata un momento del dia de la Comunion del Zarza. Que pena que haya salido tan puta, con lo mona que iba ese dia.
La foto en cuestion fue tomada en el momento en el que el Zarza abrio los fantasticos regalos que llevaba esperando con gran impaciencia. Se puede observar la cara de felicidad y la gran sonrisa que brinda a la camara en el momento de coger las muñecas, ahora se entiende por que cobra 1€ por un chupachupa y su inclinacion al travestismo.

Nueva detencion del Zarza



Hay que ser puta para ser detenido dos veces en dos dias.Y es que el Zarza tras ser encarcelado ayer, al intentar de forma infructuosa amenazar al presidente de tampax para se la nueva chica de la compañia, este peligroso delicuente, que algunos ya lo comparan con el vaquilla , consiguio ayer darse a la fuga de la prision de Alcala Meco disfrazardose de limpiadora, nadie sospecho nada ya que su fisico era el de una mujer de 20 años con un pecho voluminoso , ademas estaba maquillado perfectamente, eso si, de forma muy vulgar. Pero aparte de alguna palmadita en el culo por parte de los carceleros y de algun piropo mal sonante, el Zarza consiguio evadirse de la carcel y coger un avion hacia Santa Barbara para ver si conseguia un papel de diva en la ya mitica serie de television con el mismo nombre. Pero tras llegar al plato donde se rodaba la serie e interumpir el rodaje, comenzo a gritar, exigiendo hablar con el director de la serie mientras hacia girar de forma violenta un bolso horroroso de color rosa. El guardia de seguridad que se encontraba en la plato llamo a la policia desde su walkie talkie que se presento de inmediato. Por suerte los 58 tiros efectuado por la diplomatica policia estadounidense,los 40 coches de policias y los 2 helicopteros fueron suficiente para detener al Zarza.

Nuevo grupo Musical

Image Hosting by Pix8.net

El Zarza deja su carrerra en solitario como el Payo Migue y crea un nuevo grupo llamado los Tecnogays, una banda actual con una estetica moderna y transgresora ,con un ritmo rompedor, sobre todo de culos. En su primer disco nos sorprenden con canciones como “ Culo veo, culo quiero”, “Sali del armario hasta con las perchas”, “La dialectica no es lo mio” o “Yo tambien me siento choff”. En sus canciones podemos observa una tendecia a lo glam-tecno-trash pero mas amariconado, en donde podemos observar como usan con gran maestria instrumentos elaborados como la zambomba, botes de tempera y botellas de anis del mono. Actualmente el segundo disco del grupo se encuentra parado ya que su lider el Zarza se encuentra encarcelado en Alcala Meco por diversos crímenes contra la humanidad y el buen gusto.
Pero esto no supone un gran impedimento y amenazan con sacar próximamente un segundo disco (actualmente llevan el 90% completado) y asi arrasar en todas las gasolineras de Alcala de Henares.

El Zarza arrestado nuevamente



El Zarza fue arrestado de nuevo ayer por la noche tras meterse en el despacho del presidente de Tampax sin pedir cita,esto es debido a que este elemento vapuleo a la secretaria que intentaba frenarle , pero con tan mala fortuna que esta acabo cayendo por la ventana del piso 120, por suerte solamente se revento contra el asfalto.
Pero esto no freno al Zarza y entro en el despacho para exigirle al presidente ser la nueva chica Tampax y salir en en los envoltorios de las cajas, a lo cual el Presidente se nego y rogo al Zarza que abandonara inmediatamente el edificio, pero este en una actitud agresiva le abrio la mano al Presidente y le amenazo con batirle la tempera en su culo. Pero en un acto de heroicidad el presidente se abalanzo hacia el boton de emergencia para llamar a seguridad, el zarza tras efectuar un “Aiooma” intento impedirselo sin éxito, por lo que en apenas 20 segundos aparecieron 3 negros zumbones que cogieron al zarza de los testiculos y lo levantaron medio metro de suelo, a lo que el solo respondio con un molesto “oiiiiiii, oiiiiiiii”.
Ahora se encuentra en disposicion judicial y sera juzgado en la audiencia provincial de Malaga, ya que las autoridades llegaron a la conclusion de que decapitarlo en la via publica no era politicamente correcto.

Otra foto veraniega del Zarza.

Image Hosting by Pix8.net

Otra fantastica foto del Zarza con un maravilloso vestido blanco a juego con el bonito tono rojizo de su piel. Ademas en la foto se puede observar una ligera inflamacion de las piernas del zarza por un pequeño problema de circulacion debido a la falta de riego sanguineo en la cabeza al tomar 9 horas seguidas el sol a 40ºc.